Un imparcial Vista de mochila 40 litros

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Product prices and availability are accurate Ganador of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), Vencedor applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Su calidad se siente al tenerla en tus manos y por lo mismo la taller ofrece una seguro de dos abriles.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La compañía STM diseñó su mochila Haven teniendo siempre muy presente tanto el estilo como su usabilidad. Es Ganadorí como consiguió crear un artículo con un aspecto muy imán y que, a su vez, tiene mucho espacio y compartimentos distintos.

Compartimiento principal de carga superior con cerradura de faja con fuelle y tapa superior ajustable. Grandes bolsillos delanteros, múltiples bolsillos laterales con cremallera y varias bandas elásticas, potentes funciones de almacenamiento dentro de la bolsa, un diseño de sala de sombreros, muy conveniente para los deportes al flato osado.

Si sueles sacar tu portátil de casa, necesitarás una bolsa de calidad para protegerlo y evitar que se rompa o mochila para laptop sufra golpes y arañazos.

❤Seguro y servicio al cliente: Esta mochila para laptops de negocios tiene un año de seguro. Ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio si tiene alguna pregunta.

Compartimento para ordenador Portátil, un compartimento acolchado y seguro accede a la web para tu portátil. Con una cremallera superior que da llegada al mismo.

【 SISTEMA DE HIDRATACIÓN Y DISEÑO DE ERGONÓMICA 】 Colisal ha diseñado un doctrina de soporte de hidratación para los amantes de las actividades al aerofagia atrevido: dos ganchos en el compartimiento principal le permiten instalar la vejiga de hidratación y el golpe al tubo de bebida en la parte superior.

A modo de conclusión, pues, puede que la Rhake sea demasiado para algunos propietarios de un portátil, pero podrás estar seguro de que está a excepto de golpes y del agua. Tendrás incluso espacio para dos mudas.

Product prices and availability are accurate Vencedor of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Buena mochila, de buena calidad. Quizá el compartimento principal es un poco ajustado... Por lo demás un pelín más grande sería ideal.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *